domingo, 31 de agosto de 2008

Vivan mis caminos..

No creíste que sería capaz de andar en tu camino,
pero la agobiante recorrida terminó.
La desesperanza de aceptar la ironía,
da esperanza a mis ganas de buscar sobre otros rumbos.
Los caminos se bifurcan,
y los andares estipulan con llegar aun más allá.
La mirada desconcierta mi seguridad,
y asá las redes recorren la libertad del desconsuelo.
Dispárense las luchas cotidianas que me inducen a continuar
mientras lanzas imperceptibles rozan el tacto de la ansiedad.


"Sé que todo cambió pero no mis pensamientos.."

martes, 26 de agosto de 2008

Abstracta creación

Es la atmósfera en la que vivimos la que contamina nuestros cuerpos,
es la ignorancia colectiva la que comercializa nuestras vidas, las mismas que hoy son un empaque más que esta a la venta y que si no sirve en el negocio mundial de lo efímero, son desterrados a callejones solitarios donde no existe la difamación ni la hipotética verdad.
Todos llevamos algo tóxico escondido en nuestra entera composición genealógica. Solo que se ve camuflado por preciosas cortinas de colores, ya que son más placenteras y atraen a la visión ajena.
Y asi crecemos, rodeados por un mundode mediocres que creen poder transformarnos. Muchas veces lo logran, y nos sumamos a la lista interminable de soldados que marchan tras las ódenes y estándares impuestos por los poderosos.
Sería el final de esos opositores, el dia que podamos liberarnos de estos envoltorios etiquetados y elijamos ser nosotros mismos. Nosotros en cuerpo y alma, sin dejar que la corriente olectiva nos maneje y sin importar lo que una mirada pasajera pueda llegar a opinar de nuestro ser...




Solo un experimento más de la sociedad, eso soy...

lunes, 18 de agosto de 2008

Justicia vs. Verdad

En la lucha cotidana por defender a la madre justicia, oportunistas enceguecen nuestros sentidos con blasfemias, sin importarles lucrar con la fé de las personas que solo necesitan mostrar su verdad... la verdad que todos buscan.
Las incoherencias nos invaden y la falsedad absurda, de aquellos que deberían defender la absoluta tranquilidad de nuestro pueblo, se reproduce de manera ínfima, corrompiendo a las promesas y hasta sus burocráticas desiciones bien conocidas como leyes. Pero la lucha cotidiana por sacar las marginadas palabras del silencio, sigue en pie transcurriendo calles ya intransitadas, debido a formaciones civiles intentándo reavivar oídos sordos.
Y gigantescas pancartas, van al ritmo de la agobiante caminata que pareciera nunca acabar. Aún asi, nadie escucha, nadie lee. Todavia no pudimos encontrar esa mano, limpia de culpa y de esa frívola mentira sinsentido, que empuje a los culpables y acompañe a los luchadres que solo víctimas, en esta hisoria, son.
Manejados por papeles, tomamos vía legal hacia nuestro objetivo, creyendo que algún dia ese camino no cubrirá las promesas de sucias pero abstractas mentiras que siguen malaventurando nuestras esperanzas de crear una sociedad mejor.

Hoy por hoy, justicia y verdad son enemigas.
La justicia poderosa en adquicisión y energía, influenciada por aquellos que solo buscan su conveniencia sin importar el sufrimiento ajeno, sigue arrasando con este mundo interesado y egoísta. Mientras que la agotaday desilusionada verdad , es marginada por ser la discreción desinteresada pero transparente, que pide a gritos hacerse oír tras seguir con sus firmes pero cansados pasos...