sábado, 4 de febrero de 2012

Martire

Me encuentro a oscuras, anhelando una tenue luz
el frío rosando mis pies solo esperan tu calidez,
llegando al abismo estoy.
Nadie espera del otro lado ya ni sombras se ven
y la noche cae a un lado,
en lo profundo debí saber.
Frecuento mis memorias a menudo
tan punzantes son que despierto del dolor,
y hasta partí a tierra firme para enterrar mi verdad
mas resucitó para reavivarme...

.."Está prohibido olvidar
las cicatrices estarán para recordar,
que tus fantasmas del pasado te hicieron quien eres hoy
que no por eso tu futuro será arrestado.
Y sufrirás una y otra vez
aveces menos, aveces más.
Cuan agraciados sois los que sufren por causas inexplicables para tantos
dándonos la sabiduría de comprender lo que muchos otros no pueden.
Y podrían llamarnos mártires,
¿mas quien que sufrió por un error propio no lo es ?.."

No hay comentarios: