miércoles, 29 de febrero de 2012

Cuestión de ser

Quién se atreve a decirme que estoy mal?
Quién esta libre de culpa y error?
Quién podría mirarme sin esconder tras sus ojos algún secreto?
Entonces no digan que juzgo al azar,
solo preservo mi estadía en este mundo...

Y cuando todo parece calmo una bandada de sueños rotos corren tras de mi
cual cientos de truenos furiosos sedientos por rugir.
Mas lo que quedó de tus recuerdos resucita y se ríe de ti
y yaces entre recovecos por no atreverte a ver lo que dejaste ir.

Alguien puede sentenciarme ahora?
Yo ya perdí mi pavor
y la esperanza huyó tras mi ingenuidad.
Aunque espero la calma parada sobre un terremoto
y aclamo a la luz entre la oscuridad.

Quizás aún quede algo de mí
para desterrarlo por completo y asi dejarme ir,
quizas no soy lo que me vieron ser..
Pero siendo sinceros...
Me dejarías caer?

No hay comentarios: