martes, 27 de marzo de 2012

No me mires así, no soy un monstruo, sólo me transformé en lo que me rodea. No te asustes, no te haré daño, aunque suelo temer de mí misma. No todo lo que ves es lo que soy, en ocasiones soy irrespetuosa con mis hábitos y río. Aunque mis manos parezcan armas, puedo acariciarte delicadamente hasta que caigas dormido a mi lado. Luego me iré por la noche y gritaré hasta vaciar mi voz, mas cuando despiertes te daré una cálida bienvenida .
El tiempo pasará y quizás no encuentre su sentido, pero escribiré y todo quedará en el olvido. Y crearé historias fantásticas y canciones de amor, para regalarte un mundo diferente al que suelo ver. Te mentiré diciéndote que soy feliz y me verás llorar, mas no entenderás porqué. Y haremos el amor y te olvidarás de mis lágrimas, del silencio y la soledad.
Las noches seguirán deambulando y nunca descubrirás el verdadero mundo, porque en cada madrugada saldré a recolectar lo maravilloso de esta vida y ocultaré bajo mi cama los fantasmas y aquel dolor que no cesa.
Despertarás bendiciendo estar vivo y seré feliz de ver tu sonrisa. Y cuando te asomes a la realidad me ocultaré bajo un imponente sol, para que veas que aunque tu sombra soy puedo iluminar tus días y hacer de tus noches un esplendoroso sueño..

1 comentario:

Jack dijo...

Me gustó mucho. Oscuramente interesante.

Saludos.