viernes, 23 de marzo de 2012

A un paso de distancia

Tengo un libro de poemas
tengo historias secretas
tengo una caja negra donde guardo a la gente,
e intento florecer entre serpientes
y fracaso soy algo incompetente.
Soy como el viento en invierno
soy miedoso y desvarío
mas quisiera no ser sombrío,
ya que temo de mí mismo.
Voy hacia donde me lleven
aunque me llevan donde quiero
y siempre observo de lejos
los defectos que otros no tienen.
Gusto por el arte yo tengo
aunque no lo comparta demasiado
igualmente me entretengo
escribiendo en algún mundo aislado.
Desearía ser de otra especie
y no tener estas sensaciones
me encantaría contar con poderes
que actúen sobre este mundo inerte.
Y así me marcho dejando un estela
mas no se apiadan ni aun consuelan
aquellas miradas ingenuas vecinas
que me vieron vagar por callejones sin salida,
y me dejaron caer al abismo
donde todo está como ahora mismo.

No hay comentarios: